R e c u r s o s b i b l i o g r á f i c o s

Estimado(a) estudiante, reciba un caluroso saludo.

Deseamos lo mejor en esta etapa de aprendizaje
y lo animamos a comunicar todas sus inquietudes
mediante el foro de acompañamiento o por correo electrónico.

seleccione material bibliográfico
de las bases de datos libres,
Open Access,con licencia
Creative Commons o Dominio público

UNIDAD DE APRENDIZAJE 1

UNIDAD DE APRENDIZAJE 2

  • Acuña, Agudelo, M. P. (2016). Videojuego: una estrategia lúdica virtual para orientar la educación ambiental en niños en edad preescolar. Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, Vol. 8(2), julio - diciembre, pp. [122 - 149]. http://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/324/227
  • Solovieva, Y., Tejeda, L. del C., García, E., & Rojas, L. (2015). Propuesta para el uso del juego de roles en la institución preescolar. Educação e Filosofia Uberlândia, Vol. 29(57), enero - junio, pp. [153 - 174]. Doi. https://doi.org/10.14393/REVEDFIL.issn.0102-6801.v29n57a2015-p153a174
  • Pachón, Moreno, J. O. (2017). El juego en la Licenciatura en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional, desde la perspectiva de profesores. Lúdica pedagógica, Nº 25, pp. [105 - 116]. Doi. https://doi.org/10.17227/ludica.num25-7026
  • Pachón, Moreno, J. O. (2016). El juego en el ámbito disciplinar de la educación física y la formación de sus docentes. Lúdica pedagógica, Nº 24, pp. [78 - 88]. Doi. https://doi.org/10.17227/01214128.4456